Os informamos que desde mañana día 16 al 29 de enero, se abre el plazo para la presentación de los méritos para la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla.

Recordaros que:
1. Todos los méritos que no pertenezcan a la Universidad de Sevilla.
2. Aquellos méritos correspondientes a la US de trabajadores de la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla que actualmente no estén en activo en la misma.
Deberán presentar en Registro (ya sea personal o telemáticamente), una instancia general siguiendo las instrucciones que se indican en la resolución del nuevo baremo:
“La solicitud deberá incluir, de manera expresa, en el apartado EXPONE el siguiente texto: «Habiéndose publicado Resolución de la Universidad de Sevilla de fecha 28 de noviembre de 2019 sobre valoración de la fase de concurso correspondiente a la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso libre a la Escala Auxiliar».
Asimismo, la solicitud deberá incluir, de manera expresa, en el apartado SOLICITA el siguiente texto: «Ser admitida la documentación justificativa de los méritos alegados según el baremo de la presente convocatoria declarando asimismo que son ciertos todos los datos y declaraciones incorporados en los documentos anexos».
Finalmente, se deberá firmar y presentar la solicitud, de forma presencial o telemática, según la modalidad elegida. La falta de presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la no valoración a efectos de la fase de concurso.”
Os adjuntamos modelo tipo de la instancia a presentar: