Se publicado en la página web de Recursos Humanos con fecha de hoy, 30 de noviembre de 2023, lo siguiente: 

  • Acuerdo del Tribunal de Valoración número 5, de fecha 30 de noviembre de 2023, aprobando la plantilla de respuestas consideradas correctas de las preguntas con respuestas alternativas del ejercicio de la fase de oposición de la plaza Técnico/a Especialista de Laboratorio. SGI Rayos X. CITIUS (Código 3269), correspondiente a la convocatoria efectuada por Resolución de fecha 11 de noviembre de 2022 (BOJA de 18 de noviembre) para la provisión por acceso libre mediante el sistema de concurso-oposición, de plazas vacantes en régimen laboral con carácter fijo, pertenecientes a los Grupos I, II, III y IV del Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía.

  • Acuerdo del Tribunal de Valoración número 5, de fecha 30 de noviembre de 2023, aprobando la plantilla de respuestas consideradas correctas de las preguntas con respuestas alternativas del ejercicio de la fase de oposición de la plaza Técnico/a Especialista de Laboratorio (Perfil: Aplicaciones en Rayos X). SGI Rayos X. CITIUS (Código 3270), correspondiente a la convocatoria efectuada por Resolución de fecha 11 de noviembre de 2022 (BOJA de 18 de noviembre) para la provisión por acceso libre mediante el sistema de concurso-oposición, de plazas vacantes en régimen laboral con carácter fijo, pertenecientes a los Grupos I, II, III y IV del Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía. 
El plazo de presentación de reclamaciones contra el contenido de ambas plantillas estará abierto entre el 1 y el 4 de diciembre de 2023, ambos días inclusive.
 
La presentación de reclamaciones podrá realizarse:
  • A través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. Enlace:
    https://rec.redsara.es/
  • Por cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.