Se ha publicado en la página web de Recursos Humanos con fecha de hoy, 1 de diciembre de 2023:

Acuerdo del Tribunal de Valoración nombrado para juzgar las pruebas selectivas para el acceso a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla por el sistema de acceso libre, correspondiente a la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios para el año 2022, convocadas por resolución de 27 de octubre de 2022 (boja núm. 211, de 3 de noviembre), por el que se publican las calificaciones definitivas de la fase de concurso, así como relación provisional de aspirantes que han superado el proceso selectivo. 

El plazo de presentación de reclamaciones estará comprendido entre los días 4 y 12 de diciembre de 2023 (ambos inclusive).

 
 
 
La presentación de reclamaciones podrá realizarse:
 
  • A través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. Enlace:
    https://rec.redsara.es/
  • Por cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.