Desde CCOO, con objeto de llegar al máximo de personas posibles con nuestra programación de acciones formativas, hemos programado una nueva edición (ed.4) del curso REGISTRO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA y se amplían las plazas de las ediciones (1, 2, y 3).
Dirigido: A todo el PAS interesado
Duración: 10 h
Modalidad: On line
Participantes: 75 (por edición)
Ediciones: 4
Fechas:
Edición 1……….13-19 noviembre 2020
Edición 2……….16-22 noviembre 2020
Edición 3……….23-29 noviembre 2020
Edición 4……….25 noviembre- 2 diciembre 2020
Contenido:
1. Necesidad y obligación de relacionarse de forma electrónica con las AA.PP
2. El certificado digital de persona física
2.1- ¿Cómo solicitarlo?
2.2- ¿Dónde acreditar la identidad?
2.3- ¿Cómo exportarlo? Instalación en navegadores.
3. Sede electrónica de la Universidad de Sevilla.
4. Registro Electrónico Común.
4.1- Herramientas necesarias.
4.2- Presentación de una solicitud y, en su caso, de documentación adjunta
4.3- Envió de solicitud/documentación. Justificante de presentación.
5. Diferencias entre R.E.C y GEISER.
6. Soporte, ayuda y herramientas.
Inscripción al curso en el siguiente enlace:
https://recursoshumanos.us.es/intranet/index.php?page=forpas/participante/curso_mostrar&codigo_curso=20J01
Este curso está homologado por el Forpas
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
- Ser PAS en activo en la Universidad de Sevilla.
- Esta acción formativa se impartirá dentro de horario de trabajo o dará derecho a compensación horaria en los términos fijados en la Resolución Rectoral de fecha 1 de Marzo de 2016 por la que se establece la Instrucción General sobre Régimen Horario en las actividades formativas del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla.