Se ha publicado en la página web de Recursos Humanos, Acuerdo de la Comisión de Valoración publicando la plantilla de respuestas consideradas correctas, correspondiente al ejercicio con respuestas alternativas celebrado el día 10 de septiembre, perteneciente a la convocatoria efectuada por Resolución de fecha 12 de marzo de 2021, para realizar una contratación, con carácter temporal de un Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación en el Departamento de Ingeniería Eléctrica en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

El plazo de presentación de reclamaciones estará abierto los días 14 y 15 de septiembre de 2021. 

 

La presentación podrá realizarse a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes.
Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

En caso de presentación de la documentación de forma presencial en las oficinas de Registro de esta Universidad, deberá solicitar CITA PREVIA. La información completa, en el siguiente enlace: http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla