Se ha publicado en la Intranet de la Página Web de Recursos Humanos/Acción Social de Recursos Humanos/Acción Social, Resolución de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla de fecha 27 de junio de 2022 de Sevilla de fecha 27 de junio de 2022, por la que se publica relación provisional de admitidos, excluidos y pendientes de documentación (1ª fase) en la Convocatoria de Ayudas para Tratamientos Médicos a favor del personal que presta sus servicios en esta Universidad, convocada por Resolución de 7 de abril de 2022.
La comprobación del estado de su expediente se realizará a través de la Secretaría Virtual/Mi Perfil/Datos de empleado/Acción Social (convocatorias)/AYUDAS DE ACCION SOCIAL RESUELTAS (accediendo con el usuario y clave personal).
El listado de admitidos, excluidos y pendientes de documentación (Anexo I) y listado con los motivos de excluidos y pendientes de documentación (Anexo II) podrán consultarse en la Intranet de la Página Web de Recursos Humanos/Acción Social (accediendo con el usuario y clave personal).
El plazo para aportar la documentación requerida, así como para la presentación de posibles alegaciones será desde el día 29 de junio al 12 de julio de 2022 (ambos días inclusive).
EL PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES SERÁ A TRAVÉS DE LA Secretaría Virtual/Mi Perfil/Datos de empleado/Acción Social (convocatorias)/ALEGACIONES (accediendo con el usuario y clave personal).
Esta primera fase comprende las solicitudes presentadas en el periodo comprendido entre el 12 de abril al 10 de junio de 2022, ambos días inclusive.
La segunda fase comprende las solicitudes presentadas entre el 11 de junio y el 15 de octubre de 2022 o hasta agotar presupuesto y se tramitarán durante el último trimestre del año.
La tercera fase comprende el resto de solicitudes no atendidas en las fases anteriores y presentadas hasta el 31 de diciembre de 2022 y se tramitarán durante el primer trimestre del año 2023.