Se ha publicado en la página web de Recursos Humanos:

  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas a participar en el proceso selectivo de acceso libre por el sistema selectivo de concurso-oposición para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, convocado por Resolución de 26 de octubre de 2022 (BOJA núm. 211, de 3 de noviembre).

  • Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas a participar en el proceso selectivo de acceso libre por el sistema selectivo de concurso-oposición para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, correspondiente a la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios para el año 2022, convocado por Resolución de 27 de octubre de 2022 (BOJA núm. 211, de 3 de noviembre).

El plazo de presentación de posibles reclamaciones para ambas convocatorias estará comprendido entre los días 24 de marzo y 10 de abril de 2023 (ambos inclusive).   

Las reclamaciones se podrán presentar:

  • De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla:  https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
  • Por cualquiera de las formas previstas legalmente en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.