Se ha publicado en la página web de Recursos Humanos (Intranet), Resolución de la Dirección de Recursos Humanos, de fecha 5 de mayo de 2023, por la que se aprueba, con carácter provisional, la relación de personas admitidas y excluidas al procedimiento convocado por Resolución de 13 de abril de 2023, para la confección de una bolsa complementaria de Titulado/a Superior Asistencia Jurídica a fin de atender las necesidades de la Asesoría Jurídica del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU).
El plazo de presentación de reclamaciones contra esta Resolución estará abierto los días 9, 10 y 11 de mayo de 2023.
Las reclamaciones podrán ser presentadas del siguiente modo:
- A través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
- Por cualquiera de las formas previstas legalmente en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.