Se ha publicado en la página web de Recursos Humanos con fecha de hoy, 10 de mayo de 2023:

Resolución de 9 de mayo de 2023 por la que se adjudican de forma provisional los destinos a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, por el sistema de concurso, a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla correspondiente a la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal de personal de administración y servicios para el año 2022, convocado por Resolución de 18 de julio de 2022.

Asimismo, se ha publicado nota informativa e instrucciones de las convocatorias de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos Libre y Estabilización.

Puede acceder a la consulta personalizada en el siguiente enlace: https://recursoshumanos.us.es/index.php?page=solicitudes/consulta/convocatoria_seleccionar&hash=95c5…

Las reclamaciones podrán ser presentadas del siguiente modo:

A través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, mediante el Modelo Genérico de Instancias y Solicitudes. Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Por cualquiera de las formas previstas legalmente en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.