Se ha publicado, en la página web de Recursos Humanos, Acuerdo del Tribunal de Valoración de fecha 14 de mayo de 2023, encargado de valorar las pruebas selectivas para el acceso a la Escala de Auxiliar convocada por Resoluciones de 25 y 28 de octubre de 2022, por el que se procede a publicar la plantilla de respuestas consideradas correctas, correspondiente al ejercicio de la Escala de Auxiliar de la Universidad de Sevilla, celebrado, en el día de hoy, 14 de mayo de 2023.
El plazo de presentación de reclamaciones contra el contenido de la plantilla estará comprendido entre el 15 y el 16 de mayo de 2023 (ambos días inclusive).
La presentación de las reclamaciones podrá realizarse:
A través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, siempre que se esté en posesión de certificado digital, de la FNMT, a través del procedimiento “Presentación de Instancias y Solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla. Enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
De forma presencial a través de las oficinas de registro de esta Universidad, deberá solicitar cita previa exclusivamente siguiendo la información que figura en el siguiente enlace: https://institucional.us.es/cprevias/index.php
Por cualquiera de las formas previstas legalmente en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.