Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado del día de hoy, 18 de diciembre de 2024; y en la página web de Recursos Humanos: 

Resolución de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca procedimiento selectivo por acceso libre, mediante el sistema de concurso-oposición, para el ingreso como personal funcionario en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla, en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

IMPORTANTE: El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre los días 19 de diciembre de 2024 y 24 de enero de 2025 (ambos inclusive).
Queda suspendido por tratarse de un periodo no lectivo el plazo comprendido entre los días 21 de diciembre de 2024 y 6 de enero de 2025 (ambos inclusive).
 
 
Las solicitudes se presentarán:
– Preferentemente de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
– Por cualquiera de las formas previstas legalmente en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.